El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1871

    Nuevo Laredo: 201

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 114

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Expanden inversión en Tamaulipas

Con esto, dos empresas del ramo automotriz generarán la creación de alrededor de mil empleos

El secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, dijo que estas empresas son destacadas en el ramo automotor a quien le proveen partes eléctrico-electrónicas, arneses, sensores y radares, por lo que, al expader su inversión, se podrá generar la creación de alrededor de mil empleos. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, Tam.- La expansión de dos empresas del ramo automotriz generarán en la frontera de Tamaulipas la creación de alrededor de mil empleos, una vez que comiencen sus operaciones, adelantó Carlos García González.

“Se trata de dos empresas de reconocida clase mundial, dedicadas al ramo de la industria automotriz con quienes tratamos de empatar la agenda para que la inauguración esté a cargo del Jefe del Ejecutivo Estatal”, señaló.

El secretario de Desarrollo Económico dijo que estas empresas son destacadas en el ramo automotor a quien le proveen partes eléctrico-electrónicas, arneses, sensores y radares.
“Llevamos ya algunas semanas de trabajo con ellas para que sean inauguradas sus ampliaciones y en ello habrá oportunidad de trabajo para alrededor de mil empleados que deben de ser capacitados en las mismas empresas”, señaló.

“Una de estas empresas está ubicada en Río Bravo y evidentemente ya tiene una planta trabajando en ese lugar empleando 1,200 trabajadores y que abriría una oportunidad laboral para alrededor de 600 empleos”, destacó.

“De hecho tiene una amplia base de trabajadores en sus naves industriales, por lo que el número de empleados llegará fácilmente a los dos mil, lo que calculamos se eleve en el mes de abril cuando ya esté trabajando al cien por ciento”, indicó.

“En el arranque de este año éstas son buenas noticias, el hecho de que las empresas se sigan expandiendo y en otros casos, estén llegando nuevas inversiones, pese a las condiciones económicas que privan en el país, siguen siendo una buena expectativa para Tamaulipas”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows