El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Exige Chava agilidad en aplicación de la vacuna

El candidato del PAN ratificó su compromiso de dar la lucha para que Nuevo Laredo y Tamaulipas reciban un mayor presupuesto.

El candidato del PAN afirmó que su campaña será con propuestas. [CORTESÍAl/]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Lento y deficiente, así calificó el programa de vacunación del gobierno federal contra el Covid-19, Salvador Rosas Quintanilla, candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral en  Tamaulipas.

“Vamos muy lentos en ese tema. Y ahora ya le entró prisa al Secretario de Relaciones Exteriores, Ebrard, y dijo que va a ir a varios países para traer vacunas. Pero pensamos que tiene que ver mucho el factor del proceso electoral”, planteó el candidato panista.

En caso de resultar elegido en la votación del 6 de junio, Rosas Quintanilla ratificó su compromiso de dar la lucha para que Nuevo Laredo y Tamaulipas reciban un mayor presupuesto, para que se utilice en programas para educación, salud,  y programas para incentivar a jóvenes y emprendedores.

“Por eso le pido a la ciudadanía a que me acompañe estos 60 días de campaña para dar la lucha, para convencer, para tocar puertas con nuestra gente y decirles que Tamaulipas sigue al frente, sigue derecho, y aquí nadie se dobla, vamos a echarle para adelante porque no es justo el presupuesto que recibe nuestro estado”, agregó.

Por los recortes del gobierno federal a Tamaulipas y a la mayoría de los estados, el candidato del PAN consideró que se requiere una defensa y tampoco esperar a que empeore la situación económica y social en el país.

“Nadie, oigan bien, va a venir del centro a ayudarnos, nosotros tenemos que trabajar, nosotros tenemos que defender”, enfatizó Rosas Quintanilla.

Por las migajas que recibe Tamaulipas a pesar de la millonaria recaudación y aportación que entrega Nuevo Laredo al gobierno federal, el candidato del PAN invitó a la ciudadanía que entre todos defiendan los recursos públicos que pertenecen al estado tamaulipeco por ser uno de los principales estados del país.

Para finalizar, el candidato a la diputación federal agradeció las expresiones de apoyo de los vecinos de las colonias que visitó durante el lunes y martes, como son Blanca Navidad, donde dijo que le agradecieron la instalación de antenas Wi-Fi para que los estudiantes de primaria cuenten con acceso a internet y prosigan con el programa académico virtual.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows