El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,772,556

    Muertes: 285,669

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,123

    Nuevo Laredo: 6,921

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,556

    Nuevo Laredo: 902

    Laredo, Texas: 967

Líder estatal del PVEM apoya a su candidata

Ricardo Gaviño Cárdenas sostiene reuniones al interior del partido con toda la estructura.

Ana Laura, agradece el apoyo y confianza. [CORTESÍA  /]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ricardo Gaviño Cárdenas, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), estuvo de visita en esta ciudad fronteriza, con la única finalidad de sostener reuniones al interior del partido con toda la estructura, así como los candidatos que son emanados de este instituto político en Nuevo Laredo.

Así mismo se aprovechó por parte de la directiva del Verde Ecologista, para presentar a la abanderada del PVEM en Nuevo Laredo, Ana Laura Huerta, quien como sabemos su bandera es verde, pero va en coalición con MORENA, y el Partido del Trabajo.

Al ser presentada como quien representa al Verde Ecologista, Ana Laura, agradeció al Presidente del Partido, el apoyo y confianza, así mismo a toda la estructura, que si bien han puesto su confianza en el proyecto que representa.

Aprovechando la visita del presidente del PVEM, Ricardo Gaviño, y que la candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, cumplía años, y que los simpatizantes y miembros del partido estaban reunidos, se festejó el cumpleaños de Ana Laura Huerta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows