El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Intensa actividad de Laura Valdez en su cuarto día de campaña

La candidata a diputada federal, por el Partido Revolucionario Institucional, visita la “Pulga Solidaridad”, donde saludó a tianguistas y consumidores.

En el tianguis Laurita fue bien recibida por los comerciantes.[Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una visita por la denominada “Pulga Solidaridad”, donde saludó a tianguistas y consumidores, así como una capacitación sobre temas legislativos y un encuentro con la militancia, fueron las actividades que este miércoles sostuvo la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Valdez Covarrubias.

En el tianguis Laurita fue bien recibida por los comerciantes, muchos de los cuales la conocen y le reconocen que es una mujer de trabajo y palabra, que siempre ha pugnado por mejores beneficios para la comunidad.

También los clientes del lugar hablaron con la candidata y le hicieron algunos comentarios sobre cosas que ellos desean que se lleven a cabo por parte del gobierno federal, como son más y mejores apoyos en materia de empleo y seguridad social para la clase trabajadora.

En la capacitación, que le fue brindada por el ex dirigente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, Laurita Valdez se mostró complacida de poder conocer a fondo sobre la labor que habrá de ejercer una vez que el voto ciudadano la favorezca en los comicios del próximo 6 de junio.

Y en el encuentro con la militancia, se refrendó ese apoyo a su persona, y donde ella a la vez manifestó que habrá de entregar todo su esfuerzo para recuperar para el PRI la curul en San Lázaro, y desde la máxima tribuna contribuir para el engrandecimiento del país.

Para este jueves Laurita Valdez habrá de participar en el foro político que organiza la COPARMEX, y donde llevará importantes propuestas en materia legislativa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows