El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Exhortan cerrar “las pulgas”

El periodo de suspensión de actividades ante la pandemia del Covid-19 es del 26 de marzo al 19 de abril. De no acatarse, se podría dar lugar a la no expedición de futuros permisos de operación.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar exhortó a los vendedores que instalan las llamadas “pulgas” suspendan sus actividades del 26 de marzo al 19 de abril ante la pandemia del Covid-19 que se registra.

La finalidad es prevenir y contener la pandemia del Covid-19, señalando de manera ejemplificativa que de no acatarse el exhorto podría dar lugar a la no expedición de futuros permisos de operación para sus comercios.

De la misma manera, indicó el alcalde neolaredense, les informó a los comerciantes informales, que en el ámbito de sus facultades se estudiarán las medidas para incentivar sus negocios cuando el riesgo de la pandemia se declare por las autoridades competentes que ha terminado.

En Nuevo Laredo operan las llamadas “pulgas”, una de las principales es la llamada de “Los Rieles” en el sector poniente, donde se congregan cientos de vendedores informales y miles de personas, que a partir de este día no deberán instalar sus negocios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows