El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Exhortan a jóvenes usar cubrebocas

Enrique Briones, director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud en Nuevo Laredo, exhorta a los jóvenes a hacer uso del cubrebocas y a respetar las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la situación que se vive por la emergencia sanitaria por el coronavirus y por intentar regresar a las actividades, Enrique Briones, director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud en Nuevo Laredo, exhorta a los jóvenes al uso de cubrebocas y respetar las recomendaciones sanitarias.

“Hoy es tiempo de mostrar que está en nuestras manos salir adelante: usa cubrebocas, respeta las indicaciones sanitarias, pero, sobre todo, cuídate y cuida a tu familia, chavos no bajemos la guardia, sigamos utilizando el cubrebocas es la única manera de frenar los contagios por coronavirus”, recalcó.

Pidió a los jóvenes dejar la fiesta en estos tiempos y acatar las medidas que han dado a conocer las autoridades para enfrentar la pandemia del Covid-19 para poder reducir el número de casos y de muertes en la ciudad.

“El Covid-19 no está causando mayor daño en este grupo de la población, pero sabemos que podemos llevar la enfermedad a casa y ocasionar que alguno de los familiares se contagie, por eso, es importante que acaten todas las medidas”, indicó.

Sin embargo, a pesar de que se han venido realizando campañas para concientizar, lamentablemente los jóvenes siguen en las calles, sigue observándose que no todos usan cubrebocas e incluso hay quienes no creen que exista el Covid-19.

Finalmente, el director de IMJUVE hizo el llamado para que los jóvenes utilicen el cubrebocas, usen la sana distancia, se laven las manos, eviten las fiestas, reuniones y todo aquello que los ponga en riesgo de ser transmisores de la enfermedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows