El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Exhortan a evitar afectaciones por reconexiones de agua

Llaman a ciudadanos a no realizar maniobras por cuenta propia

(Cortesía)
Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.-Autoridades exhortaron a los ciudadanos a no realizar reconexiones de tomas de agua, ya que esta maniobra mal ejecutada provoca hundimientos y daña el pavimento de las vialidades.

‘Además perjudica la imagen de la ciudad; por lo que los invitamos a que no lleven esta clase de acciones y más bien les solicitamos a las personas que regularicen sus cuentas en COMAPA, con el fin de brindarles un buen servicio, en nuestra ciudad las cosas van a cambiar, hay gobernabilidad, estamos todos interesados en que tengamos una transformación y para eso vamos a ser estrictos, pero lo necesitamos para que las cosas puedan cambiar’, dijo la primera autoridad municipal.

Por su parte, Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) indicó que en el transcurso de esta semana se atendieron 191 reportes de fugas de agua, de las cuales la mayoría fueron reconexiones.

‘Por eso lo ideal es que mejor se acerquen con nosotros para llevar la reconexión de manera correcta, además de hacerles un convenio a su medida, para que se puedan regularizar’, señaló Gallardo Boone.

La funcionaria informó que la ciudadanía podrá realizar su reporte a través del número de whatsapp 867 193 6851, lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y los fines de semana, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

‘Pedimos también que todos los reportes sean a través de la plataforma de CIGA, nosotros tenemos en la oficina un departamento de dicha área, para de esta forma darles un folio y brindarles la atención, con un máximo de 72 horas, dependiendo del tamaño de la fuga’, comentó.

De esta manera, se solicita a la población a no reconectar tomas de agua, ya que afecta a la ciudad, por lo que trabajando de manera conjunta sociedad y ayuntamiento, se podrá lograr el cambio verdadero que tanto se requiere.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows