El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Exhortan a ciudadanía a respetar el cierre de espacios públicos

Repunte de contagios de Covid no permite su apertura, dice la Secretaría de Servicios Públicos Primarios

Los parques que se encuentran cerrados son Viveros, Polvo Enamorado, ‘Narciso Mendoza’ y el área recreativa ‘Jesús Lascari’, y 9 plazas de 'Pies Mojados'. [Agencias}
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, exhorta a la comunidad a no usar las plazas ‘Pies Mojados’ y parques de la Ciudad y evitar que se agrave el repunte de Covid-19.

Fredy Hernández, coordinador de Parques y Jardines, indicó que los espacios se cerraron desde el 9 de agosto por indicación de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y así permanecerán hasta nuevo aviso.

“Cuando un ciudadano ingresa a un parque o alguna plaza, aún observando el anunció de que está cerrado, se le pide amablemente que se retire y se les explica que aún estamos en semáforo rojo”, dijo Hernández.

En caso de que la persona haga caso omiso a esta invitación, se le avisa a las autoridades correspondientes como es la fuerza pública, para que desalojen el lugar y serán turnados a la COEPRIS, quien tomará las acciones pertinentes.

El funcionario señaló que los parques que se encuentran cerrados son Viveros, Polvo Enamorado, ‘Narciso Mendoza’ y el área recreativa ‘Jesús Lascari’, y 9 plazas de ‘Pies Mojados’.

“Mientras que los que no cuentan con barda perimetral como El Laguito, Patinadero, CITEV, Alameda a la Mujer, entre otras, ahí solamente se cierra el módulo de baños”, explicó.

El Coordinador de Parques y Jardines indicó que a pesar de que se encuentran cerradas las plazas de ‘Pies Mojados’, se le ha dado el mantenimiento correspondiente como es plomería, electricidad, bombas de agua, poda y limpieza.

En tanto que a los parques ha sido en la poda, limpieza, reparación de malla perimetral y alumbrado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows