El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Exhorta alcalde a evitar rebrote de coronavirus

En la ciudad se registra una clara tendencia a la baja de contagios y estabilidad en los decesos, por lo que no hay que bajar la guardia

El escalar fases de la nueva realidad, no significa que la contingencia haya concluido. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar llamó a las y los neolaredenses a extremar higiene preventiva y restricciones de movilidad, con el propósito de evitar un rebrote de Covid-19, después de que en la ciudad se registra una clara tendencia a la baja de contagios y estabilidad en los decesos.

“Esta noche (miércoles) Nuevo Laredo llega a un total de 2 mil 141 positivos, esto de acuerdo con el último informe emitido por la Secretaría de Salud de Tamaulipas. El escalar fases de la nueva realidad, no significa que la contingencia haya concluido, sino que se deben extremar precauciones y no bajar la guardia para evitar rebrotes”, dijo.

Los nuevos pacientes infectados con Coronavirus son 5 mujeres de: 30, 36, 37, 38 y 53 años; y dos hombres de 28 y 53 años. Nuevo Laredo tiene además 129 casos sospechosos, mil 732 recuperados y 242 defunciones.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó la noche del miércoles en total 204 nuevos contagios y 17 fallecimientos en el estado, con los que llega a 25 mil 62 casos positivos y mil 869 muertes.

La titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa y Rivas Cuéllar señalaron que aún y cuando la curva epidémica continúa su proceso a la baja, es fundamental atender en todo momento las medidas preventivas para no regresar a semáforo rojo en la entidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows