NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y su hija de seis años resultaron lesionadas en un choque por alcance ocurrido en la Carretera Aeropuerto, a la altura de la entrada a la colonia Los Agaves y Transportes Egoba. El accidente fue causado por el exceso de velocidad del esposo y padre de las víctimas.
El percance involucró a una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2007, conducida por Francisco Javier, de 38 años, y una Ford Edge, manejada por Samantha, de 23. De acuerdo con los reportes, Francisco Javier circulaba de poniente a oriente y, al tomar una curva, no logró frenar a tiempo, impactando la parte trasera del otro vehículo.
Nancy y su hija Arleth, quienes viajaban como pasajeras en la Chevrolet Equinox, sufrieron lesiones graves y fueron trasladadas por familiares a un hospital para recibir atención médica. La conductora afectada, Samantha, presentó dolor en una pierna y en el rostro, por lo que planeaba acudir a una revisión médica.
Samantha relató que se dirigía a su hora de comida tras salir de su trabajo en una empresa de transportes cercana. Además, mencionó que la camioneta que conducía había sido un reciente regalo de cumpleaños.
Francisco Javier, quien solo sufrió un golpe en el rostro, llegó a un acuerdo con el esposo de Samantha para la reparación de los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades viales.