El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Ex de Lovato se entera de truene en los periódicos

Fue el propio actor quien compartió la situación en sus historias de Instagram; la pareja comenzó a salir en marzo, justo cuando comenzaba la cuarentena

La pareja comenzó a salir en marzo, cuando comenzaba la cuarentena. [Foto: tomada de Instagram @ddlovato]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex pareja de Demi Lovato, Max Ehrich, se enteró de la ruptura de su compromiso ¡en los periódicos!.

Fue el propio actor quien compartió la situación en sus historias de Instagram.

“Imagínese descubrir el estado de su relación a través de un periódico, mientras te encuentras filmando una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, cuya intención de la película es ayudar personas”, escribió Ehrich.

Por su parte, la cantante acrecentó los rumores de su separación al publicar una fotografía sin su anillo de compromiso. No obstante, no ha eliminado de sus redes sociales las fotografías en las que aparece con él.

La supuesta separación de la intérprete de “Anyone” y el actor se da dos meses después de que él le propusiera matrimonio, en Malibú, el 22 de julio.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, reveló una fuente anónima a People.

La pareja comenzó a salir en marzo, justo cuando comenzaba la cuarentena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows