El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Evaluarán con trabajos especiales en secundaria

Para los que deban alguna materia, esta es la última oportunidad de regularización. Este proceso de evaluación será del 26 al 29 de enero, pero es importante que los padres de familia se acerquen a las escuelas de su hijos.

José Ángel Rodríguez Zapata, jefe del Departamento de Control Escolar en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo (Crede). [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con trabajos especiales que los maestros encarguen, es la forma cómo se evaluará a los alumnos de nivel secundaria que deban alguna materia,  esta es la última oportunidad de regularización que brinda la Secretaría de Educación en Tamaulipas durante la última semana de enero.

José Ángel Rodríguez Zapata, jefe del Departamento de Control Escolar en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo (Crede) solicitó a los padres de familia acercarse a las escuelas de sus hijos y preguntar si deben alguna materia.

“En esta ocasión de regularización que corresponde a enero 2021, se va a continuar con el mismo esquema de regularización tal y como lo hicimos en agosto, la pandemia continúa, no queremos que los alumnos se expongan a presentar en un salón lleno de estudiantes, por este motivo en diciembre establecimos contacto con los directores para que apliquen otro sistema y evalúen a estos alumnos”, manifestó.

Rodríguez Zapata señaló que es importante que los padres de familia se acerquen a la escuela de sus hijos para que cuanto antes inicien con los trabajos que se les vayan a encargar.

“Este proceso de evaluación será del 26 al 29 de enero, pero es importante que ya se acerquen los padres de familia para que sus hijos tengan tiempo de hacer los trabajos que su maestro les indique y puedan aprobar la materia”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows