El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Evalúa IETAM a 149 aspirantes a supervisores y capacitadores electorales

Este martes cierra la segunda convocatoria, afirmó César Eugenio Hernández Ancona

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Continuando con la selección de candidatos para supervisores y capacitadores asistentes, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) llevó a cabo la aplicación de exámenes para seleccionar a las 148 personas que ocuparán estas vacantes para sacar adelante las votaciones del 2 de junio.

“Hemos tenido noticias buenas y malas. Las noticias buenas son que tuvimos la participación de 149 aspirantes a quienes se les aplicó el examen el sábado pasado, en presencia de los representantes partidistas y una vez que revisamos los mismos todos aparentan estar con buenas calificaciones. Lo que nos da mucha alegría”, expresó César Eugenio Hernández Ancona, consejero presidente del IETAM en Nuevo Laredo.

Para este martes 16 de abril, iniciará el proceso de entrevistas con quienes presentaron el examen. Y, en cuanto a la mala noticia, explicó Hernández Ancona, es que de los 249 que se habían registrado para las vacantes, faltaron 100 ciudadanos.

“La otra buena noticia es que estamos contactando a esas 100 personas, porque tenemos una convocatoria nueva abierta, que es del 7 al 16 de abril. O sea, que concluye mañana 16 de abril. La ventaja de que si alguien se interesa, podrá presentar sólo al examen, sin necesidad de presentar sus documentos, ya que en automático les pondremos el examen”, concluyó.

Sin duda es una oportunidad laboral bastante interesante, ya que los sueldos serán: para Supervisor, de 15, 785 pesos mensuales y para Capacitadores, 12,000 pesos mensuales. El periodo laboral será del 2 de mayo al 10 de junio del 2024.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows