El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Arranca Héctor Canales en Granjas Regina

El candidato a diputado local, por el Distrito 2 de Tamaulipas, afirmó que, “somos más los que queremos un mejor Tamaulipas y un mejor Nuevo Laredo"

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Al dar inicio a la campaña de los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, con miras a la elección del 2 de junio, Héctor Canales González, aspirante a la Diputación Local, por el Distrito 2 de Tamaulipas, afirmó que, “somos más los que queremos un mejor Tamaulipas y un mejor Nuevo Laredo.

A lo largo de su trayectoria, Canales González, ha demostrado que sabe trabajar en forma inteligente y con el esfuerzo encausado a dar solución a las necesidades requeridas.

“Con la fuerza y voluntad de todos ustedes, vamos a ganar”, sostuvo el candidato ante vecinos de la colonia Granjas Regina, a quienes saludó y escuchó durante su caminata.

“Damos inicio a la campaña 2024. Vamos Ya con todo con Yahleel Abdala, próxima presidenta municipal de Nuevo Laredo, una joven mujer que ha demostrado su enorme compromiso con su ciudad natal y los buenos resultados de su trabajo”, aseveró Canales González.

Aseguró que en la búsqueda del triunfo en los comicios del 2 de junio, “nada nos va a detener. Vamos a ganar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows