El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

EU deporta a más mexicanos

La Casa Nazareth recibe a más migrantes del centro del país y a centroamericanos

La Casa del Migrante Nazareth ha recibido últimamente muchos repatriados. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A diferencia de años anteriores la Casa del Migrante Nazareth, registro un incremento en cuanto a la atención de migrantes y repatriados durante las fiestas navideñas, dando cobijo a cerca de 80 personas.

Giovanni Bizzotto, director de la Casa del Migrante Nazareth, precisó que de las 80 personas atendidas, 80 por ciento eran repatriados y 20% migrantes del centro y sur del país así como de Centroamérica, lo que indica un gran incremento durante las fiestas navideñas de este 2016.

“Ayer 25 de diciembre también 60 personas tuvimos atendiendo, y he estado dando varias vueltas al Instituto del Migrante, ya que han estado llegando personas y como vi que ninguna otra institución trabajo, pasaba a recogerlos y a darles atención”, explicó Giovanni Bizzotto.

Por otra parte el padre y director de la casa del migrante, organiza los festejos de fin de año y año nuevo, ya que iniciaran el viernes 30 de diciembre día de la sagrada familia, donde harán oración precisamente por las familias de aquellos repatriados que dejan su hogar obligados por las autoridades norteamericanas.

Ya el 31 de diciembre tendrán otra celebración de dar gracias a nuestro señor, así como el primero de enero para abrir con bien el 2017, haciendo oración para que se tenga paz en todo el mundo, y por todos aquellos familiares que quedan atrás en sus lugares de origen, o muchos otros en el vecino país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows