El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Ejército de Liberación Nacional confirma asistencia a Quito para diálogos de paz en Colombia

Pidió al presidente Juan Manuel Santos que designe oficialmente a su equipo negociador antes del 10 de enero de 2017


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

BOGOTÁ.- El Ejército de Liberación Nacional (ELN), confirmó su asistencia a la apertura de la mesa de negociación con el gobierno colombiano el 10 de enero en Quito, Ecuador.
“Pese al clima difícil y contrario a la paz, acudiremos puntualmente a la cita entre las dos delegaciones, el 10 de enero, en Quito”, señaló el ELN a través de su cuenta de twitter.
El ELN, la segunda organización rebelde que opera en Colombia, pidió al presidente Juan Manuel Santos que designe oficialmente a su equipo negociador antes del 10 de enero de 2017.
El ELN con menos de tres mil personas en armas, no hizo ningún pronunciamiento frente a la liberación del excongresista Odín Sánchez Montes de Oca, la principal condición del presidente Santos para iniciar los diálogos en Quito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows