El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Estudiantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica siguen entrenando

Ante la contingencia sanitaria por el covid-19, los estudiantes se preparan desde casa, trabajando de manera individual con diferentes ejercicios y rutinas.

El objetivo está más que claro para las gimnastas fronterizas, que es el de estar al cien por ciento una vez que concluya la contingencia.[Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.-Las estudiantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica siguen entrenando sin cesar desde sus casas, esto a consecuencia del COVID-19.
Araceli Castillo, entrenadora de tal academia, comentó que hace cerca de 4 semanas, las gimnastas se encuentran trabajando de manera individual con diversos ejercicios y rutinas para no perder el ritmo ante este parón obligatorio.
“Las actividades se les entregaron previamente, esto con la finalidad de que se continúen preparando para el nacional y las siguientes competencias que tengan próximamente”, indicó Castillo.
Agregó que “ellas me envían sus videos de las rutinas y ejercicios que hacen o las transmiten en vivo, y allí es donde las corregimos si hay algún error en la ejecución o si lo hacen bien, bueno pues les ponemos otros ejercicios”.
Así que el objetivo está más que claro para las gimnastas fronterizas, que es el de estar al cien por ciento una vez que concluya la contingencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows