El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Estudiantes conviven con los Toros de Nuevo Laredo

La admiración por el equipo local es grande entre los estudiantes por lo que se tiene demanda en las visitas al Polyforum

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fueron 300 alumnos jugadores de basquetbol, los que tuvieron el privilegio de convivir e intercambiar conocimientos con integrantes del equipo Toros de Nuevo Laredo durante una visita que ayer realizaron al Polyforum.

Eddy Real, coordinador de prensa, explicó que fueron estudiantes de las primarias Rafael Ramírez y Lauro Aguirre, así como las secundarias 2 Juan Ruiz de Alarcón y 10 Antonio Ángel Carmona Anzaldua los que asistieron a una de las primeras visitas que se instituciones educativas realizarán a Toros.

“Está visita se realizó de 10:00 de la mañana a las 12:30 y se realiza con el propósito de que los niños que practican este deporte se sientan motivados a seguir practicándolo y en un futuro ser una estrellas del basquetbol”, comentó.

Indicó que la admiración por el equipo local es grande entre los estudiantes por lo que se tiene demanda en las visitas al Polyforum.

“Por ello ya se está programando dos próximas visitas el 24 y 25 de enero, pero estas serán con apoyo del municipio para el traslado y vendrán más escuelas a visitar al equipo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows