El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Estudian operar a Bolsonaro por obstrucción intestinal

Tras hospitalizarlo por hipo crónico, médicos de Bolsonaro evaluaban si necesitaba ser operado de emergencia por obstrucción intestinal

Bolsonaro fue transferido de Brasilia a Sao Paolo para la posible operación. [AP}
Agencia Reforma

BRASILIA.- El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, estaba siendo examinado para una posible cirugía de emergencia por una obstrucción intestinal, informó su oficina.

Bolsonaro, de 66 años, fue ingresado al hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia esta mañana y se sentía bien, de acuerdo con el comunicado inicial de la Presidencia. Los médicos estaban indagando las razones de un hipo crónico que le estaba provocando dolores abdominales al Presidente.

Horas después, la oficina del Presidente dijo que el doctor Antonio Luiz Macedo, el cirujano que operó a Bolsonaro después de que fuera apuñalado durante su campaña en 2018, decidió transferirlo a Sao Paolo, donde se le harán pruebas adicionales para evaluar si necesita una cirugía de emergencia.

El apuñalamiento causó daño intestinal y sangrado interno severo, y el Mandatario ha pasado por varias cirugías desde entonces.

“Me disculpo con todos los que me están escuchando porque he tenido hipo por cinco días”, dijo Bolsonaro el pasado 7 de julio en una entrevista con Radio Guaiba.

Sugirió que algunos medicamentos que estaba tomando después de una cirugía dental podrían ser la causa.

“He tenido hipo las 24 horas del día”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows