El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Estrella su cuatrimoto contra una camioneta

El jovencito conducía una cuatrimoto, acompañado de otro menor, circulando de poniente a oriente por el bulevar Anáhuac

Como el menor era responsable del accidente y resultó lesionado, al igual que su acompañante, el conductor afectado no reclamó el pago de los daños y se retiró. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un joven, al chocar con su cuatrimoto contra una camioneta.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jorge Armando, de 16 años, quien tras ser estabilizado se le trasladó al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

El jovencito conducía una cuatrimoto, acompañado de otro menor, circulando de poniente a oriente por el bulevar Anáhuac.

Al llegar a la intersección con la avenida Dionisio Carreón, Jorge Armando da vuelta a su derecha, chocando contra una camioneta, que iba por la transitada arteria.

Como el menor era responsable del accidente y resultó lesionado, al igual que su acompañante, el conductor afectado no reclamó el pago de los daños y se retiró, mientras paramédicos de Protección Civil auxiliaron a los dos heridos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows