El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Accidente en la Carretera Nacional deja daños cuantiosos

Pese a lo aparatoso del percance ni el conductor ni su acompañante resultaron lesionados

La unidad motriz resultó con severos daños, pero el conductor y su acompañante salieron ilesos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente, registrado la noche del viernes en la Carretera Nacional.

Pese a lo aparatoso del percance ni el conductor ni su acompañante resultaron lesionados. Ambos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Fernando, de 49 años, conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2019, placas mexicanas, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 190+900, pasando las casetas de cobro de la autopista de cuota, Fernando se estrella contra un separador de carriles, de plástico, lleno de agua y termina por chocar contra el barandal de protección.

La unidad motriz resultó con severos daños, pero el conductor y su acompañante salieron ilesos.

Elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, acudieron al lugar del percance, pero como lo único que sufrió daños fue el automóvil del responsable, solo se le multó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows