NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar chocar contra un automóvil, cuyo conductor se le atravesó al paso, un tráiler perdió el control de su unidad y chocó contra el muro de contención y barda de un parquecito.
Cesar, de 54 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de un tracto camión International modelo 1992, Cesar circulaba de poniente a oriente sobre la Calzada de los Héroes.
Al llegar a la altura de la calle La Habana, el conductor de un automóvil da vuelta por la parte baja de un paso a desnivel, atravesándose a la pesada unidad.
Para no chocar contra el carro, Cesar frena y esto lo hace perder el control del tráiler, cargándose a su extrema derecha, estrellando contra un muro de contención y la barda perimetral de un pequeño parque.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, responsabilizando a Cesar por el percance, trasladando el tracto camión al corralón y multándolo.