El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Estos son los 10 nombres latinos más populares para bebés del 2016

El sitio Baby Center en español elaboró una lista con base a una encuesta que realizó entre 150 mil bebés nacidos este año.

¿Qué nombre te gusta más para tu bebé? / [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El año se nos acaba y como parte del recuento , el sitio Baby Center en Español decidió realizar una encuesta en Estados Unidos, América Latina y España, con la intención de saber cuáles fueron los nombres latinos más populares para los bebés en este 2016.

La encuesta se realizó entre 150 mil recién nacidos y bueno, este fue el resultado:

Sofía y Mateo han coronado la lista durante 9 años consecutivos. ¿A cuántas Sofías conoces? ¿De cuantos Mateos has escuchado?

Sofía es un nombre de origen griego que significa ‘Sabiduría’ viene siendo favorito desde el 2007. Abajito de este nombre llega el de Isabella y en séptimo lugar, Victoria.

En cuanto a Mateo, este nombre ha logrado imponerse sobre Santiago, el cual tenía mucha popularidad desde el 2007, nombre que para este 2016 ocupa el segundo puesto. La otra novedad es que Lucas hizo su debut en la lista de los 10 favoritos, ubicándose en el noveno puesto. Esta incorporación significó la salida de Samuel, que formaba parte del Top Ten desde 2006. Otro nombre que sube como la espuma es Benjamín, el cual escaló 3 posiciones para situarse en quinto lugar.

Según la encuesta de Baby Center en Español existen pocas diferencias con respecto al listado del año pasado, según los más de 17 mil padres hispanos consultados por el sitio especializados en bebés, hoy en día la mayoría prefiere elegir nombres más auténticos.

nombres

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows