NUEVO LAREDO, TAM.- Con una estrategia de trabajar en equipo y sobre todo, cerca de la ciudadanía, la Doctora Esthela Ramos candidata a la Diputación Local por el Distrito 03, recorre las calles de las colonias que comprenden el distrito por el cual compite, saludando y escuchando a los ciudadanos de dicho sector.
“Asi lo hemos acordado hacer, el tener una campaña de calle por calle, cerca de la gente, y es lo que estamos haciendo, iniciamos caminatas, pero siempre con la misma visión, de escuchar a los vecinos, y de presentarles nuestras propuestas”, comentó. Esthela Ramos.
En su segundo día de campaña la candidata por el Distrito 03, recorrió las arterias de la colonia Colinas del Sur, donde se unieron como lo han planeado, y juntas con la energía saludar a los colonos, quienes amablemente las recibían y escuchaban atentos.