El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Inicia campaña Cristabell con ánimo y entusiasmo

La aspirante priista a la presidencia municipal inició este lunes sus actividades proselitistas en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, acompañada de los demás candidatos de fórmula.

La candidata a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, inició su campaña con mucho entusiasmo.[Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Con el ánimo y entusiasmo que sólo los priistas de corazón poseen, alegre, segura y con el positivismo a flor de piel, es como la aspirante priista a la presidencia municipal Cristabell Zamora Cabrera, inició este lunes sus actividades proselitistas en el Centro Histórico de Nuevo Laredo.

Fue una jornada conjunta la que realizó con sus demás compañeros de fórmula, desde las 8:00 de la mañana, Cristabell se reunió con los candidatos a diputados locales por el Distrito 01, Leticia Barrera de Peña; por el Distrito 2, Chuy Valdez; por el Distrito 3, Raúl López Garza y la aspirante a la diputación federal, Laura Valdez Covarrubias.

Todos acompañados de sus suplentes: Manuelita Gallegos, Deyanira Santillán, Néstor Vargas “El Cachichurris”, Leonel Garza y Elizabeth Hernández, los candidatos se reunieron en el tradicional Quinto Patio, donde convivieron y disfrutaron de un delicioso café.

Posteriormente iniciaron con un mega pegoteo en el crucero de Doctor Mier y avenida Guerrero, en donde los automovilistas le mostraron su apoyo, más tarde realizaron una caminata por las calles de la ciudad, donde los ciudadanos le hicieron patente su apoyo.

Fue durante el mega pegoteo que los aspirantes priistas se tomaron una foto en uno de los lugares más representativos de la ciudad: el reloj de la plaza Hidalgo.

Tras este primer recorrido, compartieron el pan y la sal en el restaurante “La Parrillita”, luego acudieron a la iglesia Santo Niño, a dar gracias a Dios pidiéndole su bendición para las próximas contiendas, enseguida continuaron con la caminata,

Momentos después, Cristabell realizó una entrevista para un noticiero, en donde manifestó que durante el recorrido, le manifestó a la ciudadanía su deseo de trabajar por Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows