El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Están gasolineros de Nuevo Laredo confundidos con la liberación de precios

Empresarios gasolineros afirman que la liberación de precios no esta muy claro, hay especulación por lo mismo,muchas empresarios incluso guardan gasolina, pensando que el precio va a aumentar y no bajar

No se entonces cuando hablan de liberación de precios de combustibles iniciando en la frontera norte, si ya existe un precio diferente al del interior del país. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.--No se entiende cuando hablan de liberación de precios, si ya en la frontera norte existe un precio diferente al del interior de la República Mexicana.

Al anunciar la Cámara de Diputados que a partir del primero de enero de 2017, entre en vigor la liberación de precios de combustibles, los empresarios del ramo en Nuevo Laredo, consideran que desde que se otorgo concesiones a empresarios particulares se inició con dicha liberación, comentó Jose Luis Palos Morales, empresario del ramo y representante de gasolineros.

“La liberación de precios, prácticamente ha iniciado desde que iniciaron a soltar permisos de importación, pero es necesario que también liberen los precios de las empresas concesionadas por Pemex, habrá empresarios que sacrifiquen la utilidad fija y busque competir para obtener mejores ingresos”, añadió Palos Morales.

Todo esto se origina por el fracaso de la Reforma Energética impulsada por el Presidente de la República, pero cuando se dio esto el barril costaba 145 dólares, después de la caída de los precios se ubico hasta en 25 dólares, por lo tanto a ninguna empresa extranjera le puede interesar en este momento venir a México a extraer gas o petróleo.

Entonces esto de la liberación de precios no esta muy claro, hay especulación por lo mismo,muchas empresarios incluso guardan gasolina, pensando que el precio va a aumentar y no bajar, afirmó.

“Cuando hablan de empezar con la liberación en la frontera norte, se olvidan de la homologación que existe, la cual permite ser competitivos con los precios del combustible en el lado de Estados Unidos, y precisamente no hablan nada de dicha homologación”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows