El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,452,469

    Muertes: 230,095

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,598

    Nuevo Laredo: 5,124

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,221

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Se incrementa la venta de pan por clima frío

Rodolfo Montes Hernández quien labora desde hace más de 30 años como panadero en la Panadería "La perla" ubicada en Perú y Leandro Valle, manifestó que llegando la temporada de frío tienen que trabajar más

Esta temporada viene a beneficiar a los panaderos, luego de la difícil situación a la que se han venido enfrentando en los meses donde no se consume mucho pan. [Agencias]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM..- La llegada del invierno, provoca que la venta de pan se incremente hasta en 100 por ciento, por ello en estos días principalmente por las tardes; se puede apreciar una gran cantidad de personas que acuden para comprara el delicioso para de dulce o el pan blanco.

Rodolfo Montes Hernández quien labora desde hace más de 30 años como panadero en la Panadería “La perla” ubicada en Perú y Leandro Valle, manifestó que llegando la temporada de frío tienen que trabajar más porque es cuando la gente busca más el pan, ya que se antoja con un chocolate o un café.

“La Perla aquí lleva como 30 años vendiendo pan, aunque mi abuelo ya tenía muchos años en este negocio en otro lugar, todo esto es ya una tradición vamos de generaciones en generaciones, pero sí en estos días tenemos que trabajar más”, dijo.

Añadió que para poder tener el pan listo para cuando lleguen los clientes empiezan a trabajar desde las 9 de la mañana terminando a las 9 de la noche, a las 6 de la tarde es cuando empieza la venta.

Destacó que el pan que más compran las personas es el bolillo, las conchas y las campechanas, desde hace años tienen muchos clientes que no pueden pasar desapercibido un día sin que lleven su ración de pan.

Precisó que con el alza de los materiales para elaborar el pan, puede provocar que se de un alza en la pieza de 50 centavos, actualmente la pieza cuesta 6 pesos, por lo que las ganancias son muy pocas, pero aún así siguen consintiendo a la gente con el rico pan que ahí laboran.

“No le podemos aumentar mucho porque también pensamos en el cliente, es mejor aumentar poco pero que sigamos conservando la clientela que por años a tenido la preferencia con nosotros, por ello les damos las gracias”, reveló.

Por último Montes Hernández mencionó que ellos siguen cocinando a la antiguita por medio del horno, el cual le da un sabor especial al pan, por lo que invita a sus clientes a que sigan comprando el pan de la Panadería La Perla, por es el más sabroso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows