El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Está Puebla imparable y amarra Repechaje de local

Puebla goleó 4-1 al San Luis, y con 26 puntos amarró, al menos, disputar el Repechaje como local. Santiago Ormeño es líder de goleo

Puebla amarró ya el Repechaje como local. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Puebla está que no cree en nadie en el Guardianes 2021.

En una exhibición digna del recuerdo, La Franja goleó 4-1 ante Atlético de San Luis, con lo suficiente para ya amarrar, al menos, el Repechaje en calidad de local, pues suma 26 puntos y se coloca en el tercer lugar de la clasificación a dos fechas de que concluya la Fase Regular.

Puebla es temible, maneja un estilo extremadamente ofensivo y parece no tenerle miedo a nadie, o el menos eso lo demuestra su solido tercer lugar en la tabla.

Por si fuera poco, La Franja ya ha marcado 25 goles, confirmándose como el equipo que más anota en toda la Liga MX. Es decir, todo un espectáculo.

Esta tarde la víctima fue un debil Atlético de San Luis, quien ya parece condenado a pagar la multa de los 120 millones de pesos.

Puebla dominó el partido de principio a fin, pero fue al 40′ cuando abrió el marcador con un tanto de Santiago Ormeño, quien llegó a 9 goles y se convirtió en el nuevo líder de goleo de la Liga MX.

Al tanto de Ormeño, se le unió el golazo de Christian Tabó, quien definió el 2-0 con un violento disparo desde fuera del área al 59′.

Felipe Gallegos descontó al 66′ a favor del San Luis, pero de poco sirvió, ya que Daniel Álvarez marcó el 3-1 a favor de los visitantes con una pena máxima al 83′.

Ya en el agregado (93′), Guillermo Martínez puso el 4-1 para asegurar la goleada a favor de La Franja, que está que no cree en nadie en el Guardianes 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows