El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Logra Pato O’Ward la pole en Alabama

El regio Patricio O'Ward logra la primera pole de la temporada en la IndyCar, al ser el más veloz en la calificación del GP de Alabama

El mexicano inició con el pie derecho la nueva campaña de la IndyCar. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El regiomontano Patricio O’Ward consiguió la segunda pole position de su carrera en la IndyCar y largará primero este domingo en el Gran Premio de Alabama, la fecha inaugural de la campaña.

El regiomontano se metió hasta el grupo del “Fast Six”, la última etapa de la calificación, donde marcó una vuelta de 1’05”8479 en su mejor registro de la sesión sobre el circuito de Barber, dejando atrás a uno de los favoritos para llevarse la corona, Alexander Rossi.

El piloto del auto número 5 de Arrow McLaren SP igualó su mejor resultado en una Qualy, mismo que consiguió el año pasado en Road America.

Rossi y Alex Palou completaron el Top 3 de la calificación, mientras que Will Power, Scotto Dixon (actual campeón) y Marcus Ericsson les siguieron en la última tanda.

El único mexicano en el serial, que había terminado en quinto y séptimo en las primeras dos prácticas del fin de semana, necesitó apenas de su segunda vuelta para marcar el mejor tiempo.

La primera carrera de la temporada se celebrará este domingo a partir de las 2 de la tarde, tiempo del centro de México.

O’Ward, aparte de buscar sumar puntos para iniciar arriba la contienda por el título de la categoría, intentará también llevar la bandera de México a lo más alto de un podio en IndyCar, pues la última vez que esto sucedió fue con Adrián Fernández en el 2004.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows