El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 4955

    Sospechosos: 2564

    Confirmados: 993

    Muertes: 20

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7

    Nuevo Laredo: 0

    Laredo, Texas: 30

Está por culminar el censo 2020

Hasta el momento se han visitado 139 mil viviendas, con 117 mil  de ellas habitadas, pero en solo 84 mil se obtuvo la información.

En el 71.33 por ciento de las viviendas habitadas se encontró a los habitantes y también se obtuvo la información solicitada.[Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 27 de marzo concluye el Censo Nacional de Población y Vivienda 2020, hasta el momento se han visitado 139 mil viviendas, con 117 mil  de ellas habitadas, pero en solo 84 mil se obtuvo la información.

Es decir que en el 71.33 por ciento de las viviendas habitadas se encontró a los habitantes y también se obtuvo la información solicitada, comentó Jesús Sánchez Pérez, coordinador de zona del Censo Nacional de Población y Vivienda 2020, ubicado en los altos del Palacio Federal.

“La principal problemática de las dos semanas iniciales fue la ausencia de habitantes en las viviendas,  pedimos a las personas que al menos por la ventana y a una distancia de dos metros ofrezcan al información a los entrevistadores”, añadió Sánchez Pérez.

También existe la posibilidad de que los habitantes de una vivienda, puedan censarse ellos mismos, solo necesitan hablar al 800 1114634 ahí encontrarán la información de cómo hacerlo,  aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows