El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Esperen lo mejor de la temporada: Tecolotes

Equipo de las Dos Naciones mandan mensaje a la afición tras presentar al nuevo manager y un refuerzo

El nuevo mánager es Mark Weidemaier, quien cuenta con una trayectoria de 40 años en este deporte, mientras que el refuerzo es el puertorriqueño Kenny Vargas. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de prensa, los Tecolotes de los Dos Laredos, dieron a conocer el inicio de la temporada 2022, al mismo tiempo presentaron al nuevo manager y un refuerzo, quienes vienen a fortalecer el equipo fronterizo, sumando su conocimiento y trayectoria relacionada al Rey de los Deportes.

Como nuevo manager de los Tecolotes, se presentó a Mark Weidemaier, quien cuenta con una trayectoria de 40 años en este deporte, mientras que el refuerzo sería el jugador de origen puertorriqueño Kenny Vargas.

Durante la conferencia estuvo presente, el Gerente del Club Tecolotes en Nuevo Laredo, Armando Lozano, quien habló de mejoras en el legendario Parque La Junta, como el cambio de pasto sintético, seguido de la ampliación en los vestidores visitantes, la reparación de baños y un cambio de mallas.

‘El motivo de pedirles que nos acompañen en esta ocasión, es hacer la presentación formal del arranque de la temporada 2022, que iniciará el próximo 22 de abril en la ciudad de Monterrey, y el 26 de abril en Nuevo Laredo en el Parque la Junta, y pues solo quiero que la afición como todos los aquí presentes, esperen lo mejor de la temporada y lo mejor de los Tecolotes, esto va para las aficiones de los Dos Laredos”, precisó Armando Lozano.

El primer juego de los Tecolotes de la temporada será el 22 de abril en Monterrey contra los Sultanes, mientras que su primer partido como local en el Parque La Junta será el 26 de abril recibiendo al equipo de Acereros de Monclova. Y, en lo que respecta al primer juego en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, será el 27 de abril contra Acereros.

Para finalizar, el Gerente del Club Tecolotes, dijo que el equipo de los Dos Laredos, desarrollará 23 partidos en Nuevo Laredo y 22 en la vecina ciudad, teniendo un juego más para la afición de Nuevo Laredo, que sin duda esperan con ansias que se abran las puertas del Parque la Junta, para disfrutar del Rey de los Deportes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows