El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Esperan en restaurantes reactivación de la economía

Gracias a la Fase 2 de la reactivación económica, los restaurantes tienen la posibilidad de recibir el 50 por ciento de su capacidad.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la implementación de brindar atención al 50 por ciento de su capacidad, los restauranteros esperan una reactivación más acelerada.

Esta es una nueva oportunidad para continuar con la reactivación, pero aún falta mucho por hacer, en el caso del restaurante El Rancho, a pesar de que ya se abrió con la posibilidad de recibir el 50 por ciento de su capacidad, falta mucho trabajo para reactivarse totalmente, comentó el capitán de meseros Juan López.

“Mantenemos el servicio de alimentos para llevar, mismo que nos ha funcionado de maravilla desde inicios de la pandemia y que de alguna forma nos ha permitido mantenernos económicamente y en el gusto de la comunidad, pero igualmente una de las fortalezas del restaurante es el bufete mismo que por las condiciones sanitarias no se ha podido implementar”, añadió.

Al comentar sobre este 16 de septiembre, una fecha en la cual en años anteriores los comensales hacían fila para esperar un lugar, comentó que en esta ocasión sí hubo clientes, pero nada que ver con aquellos días.

No obstante, permanecen laborando con la misma intensidad para atender a los comensales que lleguen al Rancho, invitando a toda la comunidad a mantener vigentes los protocolos sanitarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows