El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Escuelas celebran fiestas patrias de manera virtual

Este día 16 de septiembre, se suspenden las clases virtuales debido a la conmemoración del 210 aniversario del Grito de la Independencia.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con trabajos alusivos al 210 aniversario del Grito de la Independencia, es como de manera virtual, alumnos de educación básica participaron en las festividades patrias.

Este día 16 de septiembre, se suspenden las clases virtuales.

Este como otros temas, entre ellos la conclusión del periodo de evaluación y nivelación de clases a distancia son algunos de los temas que ayer trató personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), jefes de sector y supervisores escolares.

Esta reunión se realizó en las oficinas del Sector 23 nivel primaria, del cual es titular Rogelio Peña González.

“Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de los maestros, padres de familia y alumnos, ya que en el estado uno de los grandes problemas que existen son de comunicación y aquí se ha logrado atender a la mayoría de los estudiantes”, consideró.

En lo que se refiere al programa Aprende en Casa 2, mencionó que este miércoles se suspenderá, pero se reanudará este próximo jueves 17 de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows