NUEVO LAREDO, TAM.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Nuevo Laredo inició una campaña de donación de aparatos electrónicos en apoyo a los niños de bajos recursos económicos.
Martha Elvia García Hinojosa, responsable de la coordinación número 1 del SNTE en Nuevo Laredo, señaló que esta campaña forma parte de la segunda fase del programa “Quédate en Casa 2020”.
“Esta es una campaña que se realiza a nivel nacional en la que maestros, padres de familia, el sector productivo, empresarial y sociedad en general para participar en este acopio nacional de aparatos electrónicos que ayudarán a los niños a recibir sus clases virtuales por los diferentes medios de comunicación”, declaró.
Algunos de los aparatos que la gente puede donar son los siguientes: televisiones, radios, laptop, tabletas electrónicas, teléfonos celulares y computadoras en los que los estudiantes puedan aprender.
Esta recepción de aparatos se instaló en las oficinas del edificio sindical ubicadas en Bolívar 2020, colonia Ojo Caliente, en un horario de las 9:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde a excepción de este miércoles que es inhábil.
La primera entrega de los aparatos se ha programado para el 5 de octubre. El resto de entregas se irán programando.