El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 726,431

    Muertes: 76,243

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

SNTE solicita donación de aparatos electrónicos para niños humildes

Los televisiones, radios, laptops, tabletas electrónicas, teléfonos celulares y computadoras serán otorgados a menores de escasos recursos para que puedan recibir sus clases virtuales.

Los maestros del SNTE participan en la recolección de aparatos electrónicos para los niños de bajos recursos económicos. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Nuevo Laredo inició una campaña de donación de aparatos electrónicos en apoyo a los niños de bajos recursos económicos.

Martha Elvia García Hinojosa, responsable de la coordinación número 1 del SNTE en Nuevo Laredo, señaló que esta campaña forma parte de la segunda fase del programa “Quédate en Casa 2020”.

“Esta es una campaña que se realiza a nivel nacional en la que maestros, padres de familia, el sector productivo, empresarial y sociedad en general para participar en este acopio nacional de aparatos electrónicos que ayudarán a los niños a recibir sus clases virtuales por los diferentes medios de comunicación”, declaró.

Algunos de los aparatos que la gente puede donar son los siguientes: televisiones, radios, laptop, tabletas electrónicas, teléfonos celulares  y computadoras en los que los estudiantes puedan aprender.

Esta recepción de aparatos se instaló en las oficinas del edificio sindical ubicadas en Bolívar 2020, colonia Ojo Caliente, en un horario de las 9:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde a excepción de este miércoles que es inhábil.

La primera entrega de los aparatos se ha programado para el 5 de octubre. El resto de entregas se irán programando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows