El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Escuderos la llevarán a límites del Estado

Son los Escuderos de Colón, estudiantes maristas del Colegio México quienes hoy domingo trasladarán la Rosa de Plata hasta los límites de Tamaulipas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González

NUEVO LAREDO, TAM.- Son los Escuderos de Colón, estudiantes maristas del Colegio México quienes hoy domingo trasladarán la Rosa de Plata hasta los límites de Tamaulipas, para que en Nuevo León la reciban.

Filadelfia Medellín Ayala, Gran caballero del Consejo 3538 de la Orden Caballeros de Colón, señaló que son 15 los escuderos que en esta edición 57 de la Rosa de Plata Guadalupana la trasladarán en un carrera de relevos.

“La Rosa de Plata Guadalupana, viene haciendo un recorrido desde Canadá por todo el centro de Estados Unidos”.

Una vez que está en Nuevo Laredo, se realiza una serie de visitas a varias parroquias se trasladó a la iglesia de Guadalupe, luego a San Antonio de Padua, Cristo Rey, la parroquia de la Encarnación para terminar en la Santísima Trinidad”, detalló.

Hoy domingo a las 9:00 de la mañana sale de Santo Niño y el sacerdote José Salvador Rojas nos dará la bendición para iniciar la tradicional carrera.

Se espera que alrededor de las 6:00 de la tarde en Sabinas, Hidalgo Nuevo León que es donde se termina la participación de Nuevo Laredo.

En Sabinas la reciben los Caballeros de Colón de Monterrey para que la Rosa esté llegando el día 12 de diciembre a la Basílica de Monterrey a las 6:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows