El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Familias disfrutan Posada del Compartir

Pasada de las 11:00 de la mañana se realizó una rifa de regalos en el palenque de Expomex


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González

NUEVO LAREDO, TAM.- El mal clima que ayer sorpresivamente se presentó en la ciudad, no fue un impedimento para que cientos de familias disfrutarán de la Fiesta del Compartir, evento que desde hace 13 años Cáritas y HEB realizan para las familias más desprotegidas.

Fue desde las 8:00 de la mañana cuando las primeras personas empezaron a llegar a Expomex, para recibir al ingresar los niños una bolsa de golosinas y un regalo, los adultos una cobija que de inmediato utilizaron.

Después se dirigieron a los diferentes módulos instalados en el que se ofrecieron jugos, pan dulce, juegos y brincolines. Otros más decidieron pasear en el trenecito en los alrededores de la feria.

Pasada de las 11:00 de la mañana se realizó una rifa de regalos en el palenque de Expomex, lugar en el que estuvieron presentes el Obispo de la Diócesis Enrique Sánchez Martínez, entre otras autoridades. Invitó a los presentes a vivir estos tiempos de una manera especial, en armonía y siempre con la disposición de ayudar al otro.  Aprovechó para agradecer el trabajo de los voluntarios y bienhechores de Cáritas.

“Yo les agradezco esta bonita tradición de la Posada del Compartir, todo ese trabajo realizado por tantas personas durante un año por la iglesia católica y los invito a vivir la Navidad, a esperar el nacimiento del Niño Jesús con alegría esperar la Nochebuena”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows