El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Es indispensable escuchar a la ciudadanía, dice Chava

El candidato del PAN, dijo que esto le ayuda a conocer las principales necesidades y problemáticas, por eso ratificó su compromiso de conseguir mayor presupuesto para Nuevo Laredo si el voto lo favorece el domingo 6 de junio.

El candidato del PAN Salvador Rosas Quintanilla.[CORTESÍA /]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al tener comunicación con la ciudadanía, el candidato del PAN Salvador Rosas Quintanilla, dijo que le ayuda a conocer las principales necesidades y problemáticas, por eso ratificó su compromiso de conseguir mayor presupuesto para Nuevo Laredo si el voto lo favorece el domingo 6 de junio. El candidato a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral en Tamaulipas, agradeció las muestras de respaldo de las familias residentes de las colonias visitadas desde el comienzo de campaña hasta la presente semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows