El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Hará Yahleel más competitivo a NLD

El propósito es mejorar las condiciones de los miles de trabajadores, dice la candidata del PAN a la Presidencia Municipal al personal de la agencia aduanal Gemco.

Yahleel Abdala Carmona presentó sus propuestas al personal de la agencia aduanal Gemco.[CORTESÍA /]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del PAN a la Presidencia de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, compartió al personal de la agencia aduanal Gemco, sus propuestas de potenciar la competitividad de Nuevo Laredo y mejorar el entorno urbano de miles de trabajadores neolaredenses.

El titular de la agencia, Glafiro Montemayor, dijo que estas reuniones fortalecen la unidad entre gobierno y ciudadanos para que la abanderada panista conozca de primera mano las necesidades de los ciudadanos.

Por ello, entregaron a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) un listado con 15 propuestas de trabajo para que, al llegar a la Presidencia Municipal, ya que están seguros que será la próxima alcaldesa, tome en cuenta esas necesidades y las pueda atender, entre ellas servicios básicos.

Agregó que la fuerza de Nuevo Laredo son los trabajadores quienes impulsan a esta ciudad y a las empresas y es por eso la importancia de ser escuchados y apoyados para mejorar su calidad de vida.

“A Nuevo Laredo, todos sabemos que con nuestro aporte diario lo hacemos caminar, todavía nos falta mucho por crecer. Creo que no es una elección para nosotros, es una elección para nuestros hijos, para nuestros nietos, porque la idea es buscar que Nuevo Laredo crezca y el crecer es igual a más fuentes de empleo”, expresó Glafiro.

Ante esto, Yahleel dijo que contará con un consejo rector para que vigile que las propuestas de trabajo se ejecuten y se logren los beneficios para los ciudadanos.

“Voy a poner un consejo rector de desarrollo económico y atracción de inversión, pero además ese consejo va a estar vigilando que lo que estemos planeando realmente se haga y antes de aprobar presupuesto de egresos del municipio, plan de obra, lo van a tener que ver ellos y autorizar”, mencionó la candidata panista.

Además destacó sus principales propuestas de trabajo en materia de educación como un programa especializado para la educación tecnológica de los niños y jóvenes; la clínica de salud municipal, un parque recreativo en el sector poniente , recuperar el primer cuadro de la Ciudad y la inversión en su primer año en 246 obras de infraestructura para el mejoramiento de calles, drenajes e iluminación, que mejorarán el entorno social de las y los ciudadanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows