El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Es Esteban Gutiérrez piloto de reserva de Mercedes

El primer compromiso del regio en la F1 será en Barcelona, donde trabajará junto al equipo en los test de pretemporada, y más tarde en Australia, en la primera fecha del campeonato 2020.

Gutiérrez se ilusiona con el asiento.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-.-La escudería Mercedes nombró al piloto mexicano Esteban Gutiérrez piloto de reserva para la temporada 2020 de la Fórmula Uno.

Luego de participar en el programa de simulador y como volante de desarrollo, el equipo campeón decidió asignarle este nuevo rol.

“Me siento muy contento de continuar trabajando con Mercedes ahora en un rol más importante, además de trabajar en el desarrollo, mi responsabilidad es estar preparado para correr en cualquier oportunidad que se presente”, dijo el regiomontano.

Este fin de semana, Gutiérrez estará presente en la quinta edición de la Fórmula E México como embajador de Mercedes-Benz en el País

“Me identifico mucho con Mercedes, especialmente con su visión y su forma de trabajar. Estoy muy agradecido con ellos por esta oportunidad, aportaré mi máximo este año para que volvamos a ganar el campeonato”, señaló.

El primer compromiso del regio en la F1 será en Barcelona, donde trabajará junto al equipo en los test de pretemporada, y más tarde en Australia, en la primera fecha del campeonato 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows