El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 93435

    Muertes: 10167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1992

    Nuevo Laredo: 231

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 125

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Es embestido ciclista que circulaba en contra y resulta herido

Al culpable le tocó chocar contra una persona de buen corazón que no reclamó el pago de los daños a su vehículo y todavía le dio dinero para que fuera a atenderse con un doctor

Carlos, de 41 años, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y aunque ameritaba ser llevado a un hospital, se negó a su traslado, al creer que era el afectado, cuando fue responsable del percance. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un ciclista resultó lesionado al chocar contra un automóvil en pleno centro de la ciudad, cuando circulaba en sentido contrario por una transitada calle.

Carlos, de 41 años, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y aunque ameritaba ser llevado a un hospital, se negó a su traslado, al creer que era el afectado, cuando fue responsable del percance.
Sin embargo, al ciclista le tocó chocar contra una persona de buen corazón que no reclamó el pago de los daños a su vehículo y todavía le dio dinero para que fuera a atenderse con un doctor.
El jueves por la mañana, Carlos circulaba de oriente a poniente, en sentido contrario, por la calle Maclovio Herrera, e iba cruzando la avenida Guerrero. Por la misma calle iba Luis Enrique, de 66 años, conduciendo su automóvil, un Nissan Tsuru modelo 2005, quien al llegar a la Guerrero dio vuelta hacia el sur, produciéndose el choque con el ciclista.
Luis Enrique detuvo su marcha y ayudó a Carlos mientras llegaban los paramédicos, que atendieron al lesionado y aunque le indicaron debería ser llevado a un hospital, el ciclista se negó.
Cuando arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje resultando como responsable el ciclista, pero el afectado se negó a poner cargos o reclamar pago de los daños, dándole dinero para que fuera a atenderse con un médico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows