El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Es casi una misión imposible para Pumas

El equipo de Pumas fue uno de los peores visitantes, y ahora deberán derrotar al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco para ir a la Final

Las estadísticas de Pumas no favorecen de cara a la vuelta ante Atlas. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo de Pumas esta tarde parece una misión imposible.

Uno de los peores visitantes del torneo regular necesita olvidarse de ese bache para volver a la Final. Al cuadro del Pedregal, que este semestre nada más ganó uno de sus ocho cotejos disputados en patio ajeno, sólo le sirve un triunfo por más de dos goles para mantenerse con vida por el título, algo que pocas veces en los últimos años ha conseguido.

Los dirigidos por Andrés Lillini deben aferrarse al pasado reciente, pues el remoto no le favorece.

Si bien los auriazules salieron del Azteca con un triunfo de 3-1 sobre el América en la vuelta de los Cuartos de Final, marcador que ahora los catapultaría a la Final, sumaba 42 partidos de Liga sin una victoria por más de dos goles, por lo que el resultado en el Coloso de Santa Úrsula pareciera una obra de la casualidad, más que el fruto de un constante buen nivel fuera de CU.

Por si fuera poco, el Jalisco le pesa al cuadro universitario pues en torneos cortos sólo ha podido ganar en cinco ocasiones, sumando sequías de hasta 14 años entre victorias.

Pero si hay un equipo que ha demostrado carácter para estos escenarios, son los Pumas.

Tras la voltereta ante a Cruz Azul en la última fecha, el dominio mostrado en el Nemesio Diez contra Toluca y la goleada en el Estadio Azteca parecen credenciales suficientes para encarar a los Zorros, a los que ya echaron de la Fiesta Grande en las Semis y Cuartos del Apertura y Clausura 2004, respectivamente.

El enrachado Club Universidad va por la misión imposible, ante un Atlas que quiere su primera Final desde 1999.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows