El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 397

Entrevistadores suspenden trabajo de campo

Desde el lunes anterior, los 393 entrevistadores del Censo Nacional de Población y Vivienda 2020 terminaron sus labores.

Censo 2020, Nuevo Laredo. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-Desde el lunes anterior los 393 entrevistadores del Censo Nacional de Población y Vivienda 2020, suspendieron el trabajo de campo.

Este día el responsable del mismo en esta ciudad, dijo que se suspendió el trabajo en campo y que en la semana también cesará la actividad de los supervisores, dijo Jesús Sánchez Pérez, coordinado del censo del n Nuevo Laredo.

“La semana entrante ocurrirá lo mismo con los responsables de área, lamentablemente por órdenes superiores no se pueden dar cifras de los avances alcanzados” señaló Sánchez Pérez.

El domingo y lunes fueron los últimos días de trabajo en campo, solo para realizar algunos pendientes, posiblemente la semana entrante haya oportunidad de dar información sobre los resultados, pero no es nada seguro, concluyó el coordinador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows