El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Entregará UAT Beca Orfandad

Beneficiará casa de estudios a alumnos que hayan perdido a papá o mamá, por la crisis sanitaria

Abre la UAT el registro para la beca de orfandad. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Como un apoyo y muestra de solidaridad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregará en breve la beca de orfandad.

Giancarlo Montemayor, director de becas, ofreció esta información durante la visita pasada que hiciera el rector de la UAT, Guillermo Mendoza Cavazos, a Nuevo Laredo.

“La institución sigue trabajando y deseamos que otros alumnos se motiven y que surjan más estudiantes de otros programas académicos que aspiren a la beca, por lo pronto se dará la apertura a la beca de orfandad”, dijo el director de becas.

Ya se tienen la autorización del rector de la UAT para la condonación a estudiantes que desafortunadamente a causa de la crisis sanitaria perdieron a alguno de sus padres, puntualizó.

No hay un número determinado, no hay requisitos tan solo presentar el certificado de defunción y recibirán este apoyo a las necesidades económicas por la pérdida de alguno de sus padres, aseguró.

“Las autoridades de la universidad ven muy bien este apoyo que recibirán los estudiantes que así lo ameriten, especialmente por los momentos difíciles por los que han pasado”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows