El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Conductor muere abatido por policía tras tiroteo en Dallas

Conductor se negó a detener su marcha, disparó repetidamente contra el agente e hirió de bala a un transeúnte

Una persecución policial en Bedford se convierte en tiroteo en Dallas. 1 sospechoso está muerto, otro bajo custodia. [Twitter]
AP

DALLAS, TX.- Un policía de un suburbio de Dallas mató a tiros a un presunto conductor ebrio después que éste se negó a detener su marcha, disparó repetidamente contra el agente e hirió de bala a un transeúnte la madrugada del sábado, informó la policía.

El conductor se negó a detener la marcha de su vehículo ante el policía en el suburbio de Bedford, al oeste de Dallas, antes de las 2:00 de la madrugada, lo que causó una persecución rumbo a Dallas durante la cual el hombre disparó varias veces contra el agente, indicó la policía de Bedford a través de Twitter.

El oficial de Bedford llamó al Departamento de Policía de Dallas para pedir ayuda.

El conductor se detuvo en una autopista de Dallas y continuó disparando al oficial, hiriendo a un transeúnte. El agente de Bedford respondió al fuego y abatió al conductor, según un comunicado separado de la policía de Dallas.

El transeúnte fue trasladado a un hospital en condición estable y ningún oficial resultó herido en el tiroteo, detalló la policía de Dallas.

Las autoridades no han dado a conocer los nombres de los involucrados.

La policía de Bedford remitió las preguntas a la policía de Dallas, que está investigando el tiroteo. La policía de Dallas no respondió de momento una llamada telefónica en busca de comentarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows