El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Rescatan a conductor con ‘quijadas de la vida’

Javier, de 58 años, quien conducía en sentido contrario, se impactó contra un autobús de transporte de personal

Fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana utilizaran las “quijadas de la vida” para rescatar a Javier, y posteriormente trasladado a un hospital. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al chocar contra un autobús de transporte de personal, el conductor de un vehículo quedó atrapado y fue rescatado por elementos de la Cruz Roja Mexicana, utilizando las llamadas “quijadas de la vida”.

Javier, de 58 años, una vez liberado y estabilizado, fue trasladado por personal paramédico al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

A bordo de un Crown Victoria modelo 2000, Javier circulaba en sentido contrario por los carriles de sur a norte sobre la avenida Prolongación Viena y aparentemente se encontraba alcoholizado.

Al encontrarse a la altura de la calle Gutiérrez, Javier choca de frente contra la parte trasera de un camión de transporte de personal, y queda atrapado.

Fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana utilizaran las “quijadas de la vida” para rescatar a Javier, y posteriormente trasladado a un hospital.

El autobús de transporte de personal, un International modelo 2000, era conducido por Emmanuel, de 22 años, quien circulaba en condiciones normales, cuando se registró el percance.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, ordenando el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows