El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Entregan papelería a alumnos de la preparatoria número 1 

Ayer correspondió a los jóvenes de segundo grado recoger su papelería y hoy 7 de julio es la oportunidad para los de primer año. Los alumnos de tercer año que no pudieron asistir el pasado viernes, deberán acudir el miércoles 8 de julio del 2020 en un horario de 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

La Preparatoria Federal por Cooperación Número 1 Juvenal Boone Flores . [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.-  Los alumnos de la Preparatoria Federal por Cooperación Número 1, Profesor Juvenal Boone Flores que el pasado viernes no pudieron asistir por sus calificaciones, tienen una segunda oportunidad para recoger su papelería.
Acatando las disposiciones que establece la Secretaría de Salud ante los casos de contagio del Covid-19, tanto estudiantes como padres de familia cumplieron con la  sana distancia, el lavado de manos con gel y el uso de cubrebocas.
“Les agradecemos a los alumnos y padres de familia que asistieron hoy a nuestra escuela con todas las medidas de prevención, ante esta terrible pandemia por la cual estamos pasando”, mencionó personal administrativo del plantel.
En el caso de los alumnos de tercer año de preparatoria que no pudieron asistir, deberán acudir el miércoles 8 de julio del 2020 en un horario de 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.
Ayer correspondió a los alumnos de segundo grado recoger su papelería y hoy 7 de julio a los de primer año para concluir con los faltantes de tercero, mañana miércoles.
“Todo esto pensando en la salud de todos los involucrados y para que no se acumule el número de asistentes”, concluyó.
En mesas que se colocaron en la explanada de la escuela y con todas las medidas de prevención, en la Prepa 1, se estuvo entregado la papelería de los alumnos.[Gabriela González / LÍDER INFORMATIVO]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows