El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Entregan becas a 320 estudiantes de la UAT

Es para ayudar a su preparación universitaria, dijo el director de la universidad, René Salinas.

La beca universitaria que proporciona el ITABEC por parte del Gobierno Estatal se entregó en cinco instituciones de educación superior de Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En una intensa jornada de dos días,  reciben más de 300 alumnos de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo, la beca estatal que otorga el Instituto Tamaulipeco de Becas y Estímulos y Crédito Educativo (Itabec).

Fue en el auditorio Siglo XXI, el lugar en el que alumnos de la UAT recibieron este beneficio a través de un cheque que se les entregó, informó el director de esta institución René Salinas Salinas.

“La entrega la empezamos el jueves por la tarde, son las Becas Tamps, fueron 325 alumnos los que están recibiendo un cheque de 3 mil 200 pesos para ayuda a su preparación universitaria. Estos son los alumnos que resultaron beneficiados del sorteo y enviaron los recursos aquí a la universidad, yo fui por los cheques a Ciudad Victoria y estamos logrando el propósito de entregarlos antes de Semana Santa”, detalló.

Salinas Salinas indicó que solamente el miércoles por la tarde, se entregaron 200 cheques y este jueves se dieron los cheques restantes a los alumnos de la facultad.

“Estas entregas se realizaron bajo el protocolo de seguridad con sanitización, sana distancia en el auditorio de la universidad”, comentó.

Es importante señalar que además de este plantel, también estudiantes de la Normal Superior Cuauhtémoc, Universidad Tecnológica y Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Universidad Pedagógica Nacional y UAT.

Es importante mencionar que en algunas instituciones se resguardaron los cheques para los alumnos que no acudieron a cobrar, pero su entrega será una vez que regresen del periodo vacacional que hoy por la tarde inicia y concluye el próximo 12 de abril.

Es importante señalar que el cobro de este cheque solamente se podrá realizar por el estudiante universitario, nadie más y deberá de presentar alguna identificación oficial como es la credencial del Instituto Nacional Electoral, pasaporte o licencia de manejo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows