El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Entrega Sanmiguel material de construcción en ‘Los Artistas’

Presidente municipal afirma que apoyará a damnificados hasta el último día de su mandato

Al llegar a la colonia, el alcalde visitó varias viviendas para beneficiar a sus propietarios con barrotes, láminas y triplay. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú acudió a la colonia Los Artistas y entregó material de construcción a familias afectadas en sus viviendas por la tromba de mayo y las inclemencias del tiempo.

Al llegar a la colonia, el alcalde visitó varias viviendas para beneficiar a sus propietarios con barrotes, láminas y triplay.

Sanmiguel Cantú dijo que el gobierno municipal continúa con el censo de viviendas afectadas para ayudar a las familias con material de construcción.

“Continuamos haciendo el censo, seguimos visitando a las familias, precisamente estamos en la colonia Los Artistas apoyando a la comunidad de este sector. Hicimos entrega de triplay, barrotes, láminas, vamos a continuar hasta el último día de mi mandato”, manifestó el alcalde.

Agregó que el Municipio aún cuenta con insumos para la construcción, que serán entregados a las familias que los requieran.

“Traemos en el almacén cerca de mil barrotes, 500 triplay y láminas y ya estamos haciendo uso de ellos. Esos tres materiales fueron los más solicitados por la ciudadanía y estamos aprovechando para hacérselos llegar”, reiteró

La señora María Escribano Azamare, habitante de ‘Los Artistas’, fue beneficiada con material porque la casa de su sobrina está dañada por la inclemencia del tiempo.

“A la casa de mi sobrina se le cayó toda la lámina y tiene goteras, le damos las gracias al presidente que nos trajo barrotes y triplay, porque están caros y no podemos comprarlos”, comentó la ciudadana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows