El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Amplía SAT horario para realizar la Declaración Anual

Los días 26 y 27 de marzo así como 1 de abril, se amplía el horario de 8:30 a 18:00 horas

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Con la finalidad de que los contribuyentes realicen su Declaración Anual 2023, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), realizó algunos cambios, entre ellos la ampliación de los horarios.

El administrador de Atención al Contribuyente del SAT en Nuevo Laredo, Matías Alberto Nieto Rentería, dijo que para esta campaña de la Declaración Anual para personas morales, los días 26 y 27 de marzo así como 1 de abril, se amplía el horario de 8:30 a 18:00 horas.

En el tema de la declaración anual, es preciso que para enviar la misma, es necesario contar con la firma electrónica (e.firma) y estar al corriente con las declaraciones de pagos provisionales, declaraciones anuales del impuesto sobre la renta (ISR) de ejercicios anteriores, declaraciones de retenciones de pagos realizados por arrendamiento, honorarios, RESICO de personas físicas, sueldos y salarios, asimilados y dividendos.

Además, es necesario que los contribuyentes personas morales cuenten con un servicio de banca electrónica, toda vez que, de obtener un saldo a favor, debe pagarse por transferencia electrónica a través del banco de su preferencia.

Desde la pandemia, el SAT realiza algunos de sus trámites por cita, dejando ver que al menos lo que es la entrega de constancias de situación fiscal, el uso de sala de internet y el trámite de contraseña a través de SAT ID, son sin cita y solo se notifica al llegar, que se requieren estos trámites y entrar al área de atención a contribuyentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows