El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, da positivo a Covid-19

A través de un comunicado, se informó que el directivo es portador del coronavirus y ya se está atendiendo de forma oportuna

“Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud", comunicó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. [Foto/Imago7]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunció haber dado positivo a las pruebas de coronavirus (Covid-19). “Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo”, dice el texto.

En el escrito, el directivo explica que no ha presentado síntomas graves ya comenzado su cuarentena para alejarse y prevenir así contagios.

“Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud. Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX”.

Hasta el momento, no hay detalles de cómo pudo contagiarse o algún viaja que haya hecho al extranjero.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mediotiempo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows